viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Automovilismo
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marcos Siebert, entre los mejores del mundo

Mariela Delay
0
Comentarios
Por Mariela Delay


El piloto marplatense, que se consagrara campeón en la Fórmula 4 Italiana, fue elegido por la FIA como uno de los 20 pilotos más destacados de 2016, y compartió el selecto grupo con destacados pilotos de la Fórmula 1 como Max Verstappen y Esteban Ocon.

Marcos Siebert, entre los mejores del mundo
Foto:

El 2016 quedará como año imborrable para Marcos Siebert, uno de los argentinos que hizo estragos en el exterior casi a la par de José María López, pero en monopostos, al consagrarse no solamente campeón de la Fórmula 4 Italiana con un recorrido impecable que ostentó varios triunfos, sino porque además fue elegido como uno de los 20 mejores corredores del mundo por la web oficial de la FIA.

Las autoridades de la máxima entidad que regula el automovilismo deportivo en el mundo consensuaron con 6 periodistas internacionales especializados en el deporte motor, y seleccionaron al argentino en el selecto grupo, junto a destacados como el belga Max Verstappen y el francés Esteban Ocon, quienes brillan en la F1.

"Por mi parte, estoy  feliz de obtener este reconocimiento el cuál me motiva aún más para seguir trabajando día a día, en lograr el gran sueño que todos compartimos", soltó Siebert en las redes sociales.

No solamente el título de la Fórmula 4 Italiana fue uno de los logros del marplatense, puesto que probó con el Jenzer Motorsport y un equipo italiano, el Trident, pudo probar varias veces en Abu Dhabi un auto de la GP3. Como la escudería italiana trabaja de modo conjunto con la academia Junior de Ferrari, se trató de un momento importantísimo que puede marcar el futuro del argentino. Asoma como la gran esperanza argentina para la Fórmula 1.

Marcos Siebert fue el único de los argentinos que sobrevivió y más que exitosamente a la incursión en la F4 Italiana, puesto que Federico Iribarne y Diego Ciantini no tuvieron la misma suerte ni desempeño.

      Embed


Comentarios Facebook