El corredor de Banfield informó que retornará a la Clase 2 de la categoría en busca de la gloria, luego de un extenso parate por cuestiones presupuestarias, y lo hará con un auto ganador.
Supo saborear la miel del triunfo y la alegría del podio en la Clase 2, pero las cuestiones económicas lo alejaron de la categoría, por lo que ahora el banfileño Andrés Cicarelli tiene un motivo para sonreír en el inicio del año, ya que confirmó su retorno al Turismo Pista y con un Ford Ka con el que supo hacer estragos Nicolás Posco y luego Nahuel Acuña.
Cicarelli, en concordancia con las expectativas habituales de protagonismo, indicó que su auto fue el que le adquirió a Gabriel Pagano días pasados y que ha sido utilizado tanto por Nahuel Acuña como por Nicolás Posco. La atención seguirá a cargo de Fernando Monti, mientras que la motorización queda por confirmar.
Ya trabajan sobre el vehículo, pero todo se intensificará una vez que se lleve a cabo la primera prueba prevista, en la cual podrá sumar los primeros kilómetros sobre el auto y se estará acercando a los parámetros en los cuales espera llegar a la primera fecha de la temporada.
"Estaremos regresando a la Clase 2, afortunadamente se terminó de cerrar el presupuesto para adquirir el Ford Ka y competir con un auto que siempre anduvo bien y se mostró competitivo, esperemos seguir por ese camino y tener un gran año, con la idea de pelear lo más adelante posible y ser protagonistas, luego de atravesar por un periodo de adaptación que. esperemos. sea lo más breve posible", dijo Cicarelli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados