miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

D´Onofrio y el pase de Montoya: “No queremos ser parte de una novela”

0
Comentarios


El presi de River sigue esperando la respuesta de Central por el mediocampista y le tiró un mimo al jugador para atentarlo a ponerse la Banda.

D´Onofrio y el pase de Montoya: “No queremos ser parte de una novela”
Foto:

Rodolfo D Onofrio, el mandamás de River, aseguró este viernes que el Millo no quiere "ser parte de una novela" por la transferencia de Walter Montoya, mientras espera la respuesta de Rosario Central a su oferta.

De todos modos, el presidente de la Banda, se había mantenido al margen de los cruces mediáticos de los últimos días, intentó seducirlo al señalar que "tiene una oportunidad enorme de dar un paso a uno de los clubes más importantes" del país, donde tendría "casi asegurada la titularidad". 

 "No queremos ser parte de una novela y tampoco con el jugador, que a veces queda lastimado. Hay que hablar entre clubes y tiene todo el derecho Rosario Central a decir no quiero venderlo o sí", dijo D'Onofrio, quien se refirió por primera vez a la posible llegada de Montoya, que también es pretendido por Boca.

LEA MÁS:

      Embed
Superclásico: antes del expendio oficial, ya hay reventa a $ 2.500

Las entradas todavía no se pueden conseguir, pero los revendedores parecen ser más rápidos. El partido se jugará el 28 de enero.


"River ha hecho una oferta concreta y está en Central dar la respuesta que crea oportuna. Cinco millones de dólares es una suma muy importante para el fútbol argentino", destacó en declaraciones a TyC Sports. 

 Montoya es el futbolista que pidió y espera Marcelo Gallardo, pero Rosario Central rechazó la primera oferta de River y analiza también los ofrecimientos de Boca y Génoa de Italia, que se interesó en el volante.

      Embed

      Embed

 

 

Comentarios Facebook