El plantel del Tambero arrancó la pretemporada y a los pocos días un temporal causó destrozos en el estadio Rodolfo Capocasa. Ahora, los jugadores entrenan en un predio cercano y los hinchas, junto a la dirigencia, trabaja en las obras de reconstrucción, recaudando fondos mediante un bono contribución.

Con el aliciente de haber salido del último puesto de la tabla de promedios y apuntando a seguir sumando puntos, que hasta le prodrían permitir clasificar al reducido por el segundo ascenso, Claypole volvió a los entrenamientos durante la semana pasada. La idea del cuerpo técnico es reforzar el equipo con un par de incorporaciones, que se agregarían al retorno de Gastón Aranda, ya que también declaró prescindibles a un grupo de seis jugadores, a los que se les avisó que se busquen club.

El entrenador Héctor Baillié apunta a reforzar la ofensiva con los dos fichajes permitidos, ya que se evalúa que Aranda no ocupe cupo. Cabe recordar que el goleador, a los 31 años, arrancaría su tercer ciclo en el blanquinegro, luego de jugar en Yupanqui y Deportivo Paraguayo. Mientras tanto, se observará a ciertos futbolistas que fueron acercados a prueba en una serie de amistosos, que se iniciará este sábado, a la mañana, cuando se mida con Sportivo Dock Sud, en un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores porteño.

Por otra parte, los que no seguirán en el tambero son el delantero Matías Ignacio Avalos, el mediocampista Pablo Gallardo, el mediapunta Santiago Szerdi, el volante ofensivo Donato Fabián Leguizamón y el defensor Hugo Pérez. Si bien la lista quedaría allí, no se descarta que puedan darse otras desvinculaciones.

En tanto, luego del temporal de lluvia y viento del último sábado 7, afectó al estadio Osvaldo Capocasa con la voladuras de chapas, carteles publicitarios y el derrumbe de la parte de un paredón, que da espaldas a uno de los arcos, en inmediaciones de la boletería y el buffet. Entonces, ya se iniciaron las tareas de reconstrucción, a partir de la donación de materiales y la solidaridad de otras instituciones.

No obstante, se puso en venta un bono contribución de 100 pesos para juntar los fondos necesarios para realizar las obras en la cancha, que pueden adquirirse en la sede social de la calle Félix Lora 145, en el horario de 17 a 19. Además, aquellos que puedan colaborar de otra manera, se ruega comunicarse al teléfono 154-075-0749.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados