martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Noroeste
13 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estudiantes: en Santa Teresita, esperando el segundo refuerzo

0
Comentarios


El plantel del Pincha ya viajó de pretemporada con el volante Matías Rosso, su primera incorporación, mientras aguarda por un zaguero central. El técnico Guillermo Duró dio de baja a ocho jugadores y algunos juveniles se quedaron en Caseros.

Estudiantes: en Santa Teresita, esperando el segundo refuerzo
Foto:

Matías Gabriel Rosso, el mediocampista ofensivo o mediapunta, ex Chacarita Juniors, pero que registra pasos en Primera División por Aldosivi de Mar del Plata y Estudiantes de La Plata, se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes para la segunda rueda del campeonato de la B Metropolitano. De esta manera, la dirigencia ya cumplió con uno de los pedidos del cuerpo técnico, ya que el entrenador Guillermo Duró completar el cupo de incorporaciones con un defensor de experiencia para la divisional.

Tras algunos días de prácticas en el estadio Ciudad de Caseros, una delegación de 26 jugadores partió a Santa Teresita, donde por espacio de una semana desarrollará la parte más exigente de la pretemporada. Hubo jornadas de doble y triple turno, entre la playa, las instalaciones del Golf Club y la cancha del Club Defensores Unidos. Al margen de los profesionales, no formaron parte del plantel (que está alojado en la Hostería Santa Teresita), los chicos Juan Manuel Meza, Gonzalo Mello, Leonardo Albarracín y Leandro Sánchez. En cambio, si viajaron los juveniles Alexis Gómez, Luciano Tomasín y Federico Pellegrino, quienes tuvieron su bautismo con el tradicional rapado de sus cabezas.

Cabe recordar que, ni bien finalizó la primera rueda, se desvincularon y luego firmaron la rescisión de sus contratos, el delantero Federico Maraschi, el mediocampista Sebastián Vidal y el lateral Fabián Silva. Y después, para sorpresas de algunos, quedaron al margen por decisión del entrenador Guillermo Duro, el volante Lucas Chambi, el delantero Sasha Zapponi, el mediocampista Gastón Butaccio, el volante Manuel González y el defensor Juan Manuel Martínez.







Comentarios Facebook