miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cocca paró el equipo que jugará su primer amistoso

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


A las 9, a puertas cerradas, en el predio de Kimberley, Racing enfrentará a Alvarado en el inicio de su puesta a punto futbolística. El paraguayo Alonso se iría a Francia y no sería refuerzo de La Academia.

Cocca paró el equipo que  jugará su primer amistoso
Foto:

El plantel de Racing cumplió ayer con una nueva jornada de entrenamiento en doble turno en esta ciudad, con la novedad que, por la mañana, el entrenador Diego Cocca dispuso una práctica táctica en la que paró el equipo titular que, se estima, podría ser el que utilizará en el debut semi oficial de la temporada, cuando el miércoles 18 enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Amistad, en el arranque de su competencia de verano.

Antes de eso, la Academia realizará su primer amistoso del año: hoy, desde las 9, en el predio Kimberley y a puertas cerradas, Racing jugará frente a Alvarado, que milita en el Federal A.

Según se estima, Cocca usará, de entrada, los mismos once que paró ayer en la práctica de fútbol que realizó frente a los suplentes. Los titulares formaron con: Orión; Pillud, Vittor, Barbieri y Pablo Alvarez; Acuña, Diego González, Aued y Rosales; Lisandro López y Bou. este equipo le ganó 2 a 0 al que alineó con: Musso; Gastón Dí az, Vismara, Ortiz y Gonzalo García; Araujo, Cerro, Videla y Braian Alvarez; Cuadra y Guille.

Por su parte, EmanueI Insua y Leandro Grimi, lesionados, se quedaron trabajando en el gimnasio del hotel Sasso. Mientras que el cuerpo médico informó que Agustín Orion padece una bursátil tricantrerica en la cadera derecha (un cuadro inflamatorio) lo que no le impidió tomar parte del ensayo de ayer y que, lógicamente le permitirá estar en el amistoso de hoy.

Por la tarde, el plantel de Racing completó el segundo turno de entrenamientos.


LEA MÁS:


      Embed
Video | El Chango Cárdenas presenta la nueva camiseta de Racing

La firma Kappa mostró un clip con pequeños adelantos de lo que será la camiseta oficial de la Academia en 2017, con la voz en off de una de las glorias de la institución.




Lo de Alonso, caído


Cuando parecía que la llegada del defensor Junior Alonso estaba confirmada, surgieron novedades en las últimas horas. Racing, que estaba dispuesto a abonar 2.000.000 de dólares por la totalidad del pase, se encontró ayer con una mala noticia. Según informaciones que llegan de Paraguay, dieron cuenta que el jugador se iría al Lille de la primera división de Francia.


      Embed

Comentarios Facebook