sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Automovilismo
14 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

Peterhansel no deja ni las migas: el francés ganó su 13° Dakar

0
Comentarios


Fue el séptimo triunfo en autos, después de los seis obtenidos en motos. El argentino Orly Terranova terminó en quinto lugar. El británico Sam Sunderland se impuso en motos, mientras que el ruso Sergey Karyakin hizo lo propio en cuatris. Entre los argentinos se destacaron Pablo Copetti (cuatris), quien terminó tercero; Federico Villagra (camiones), cuarto; y Orly Terranova (autos), quinto

Peterhansel no deja ni las migas: el francés ganó su 13° Dakar
Foto:

Stephane Peterhansel (Peugeot) extendió su dominio y se quedó con el Rally Dakar 2017, después del rulo cronometrado de 64 kilómetros en Río Cuarto. El francés obtuvo su 13° triunfo -siete en autos y seis en motos-. El inglés Sam Sunderland (KTM), por su parte, consiguió quedarse con la competencia en la categoría motos. El ruso Sergey Karyakin (Yamaha) también festejó en cuatriciclos. En camiones, el ruso Eduard Nikolaev desbancó al campeón defensor, el holandés Gerard de Rooy (terminó tercero).

En cuanto al desempeño de los argentinos en la competencia, el cordobés Pablo Copetti se destacó en cuatris, categoría en la que ocupó el tercer puesto. Federico Villagra, por su parte, finalizó en el cuarto puesto en camiones, a una hora de Nikolaev. Orly Terranova, en autos, fue el mejor representante, nuevamente, del país al ocupar el sexto lugar de la clasificación.

Por la tarde, después de recorrer los 786 kilómetros de enlace, los pilotos llegarán a la Ciudad de Buenos Aires, para despedirse de la 37ª edición del rally más exigente del mundo.

Repasá acá todos los resultados.

      Embed


Comentarios Facebook