jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
#NiUnaMenos
14 | 01 | 2017
Imprimir
Agrandar
Reducir

#NiUnaMenos: capturan a femicida en Tres de Febrero

0
Comentarios


El hecho ocurrió el jueves a la madrugada. El agresor fue detenido este sábado en la localidad de Villa Esperanza. El padre de la joven, de 18 años, halló el cuerpo

#NiUnaMenos: capturan a femicida en Tres de Febrero
Foto:

Axel Gabriel Benítez, de 20 años, fue detenido este sábado por la mañana en el partido bonaerense de Tres de Febrero por el crimen de su novia, sucedido el jueves pasado. Autoridades policiales informaron que el joven es el principal sospechoso de asesinar a Jacqueline Donato, de 18 años, en el barrio Villa Esperanza, de la localidad de Remedios de Escalada.

El hombre fue capturado en su vivienda (en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y Paraná) por personal de la Comisaría 11ª. Además, se supo que el femicida había sido liberado en diciembre pasado, después de permanecer preso por tenencia ilegal de armas.

Benítez quedó a disposición de la fiscal que entiende la causa, Graciela López Pereyra, quien indagará al acusado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Entre los elementos secuestrados, los efectivos hallaron un revólver calibre .44, que será analizado para saber si fue el arma utilizada en el homicidio.


      Embed

Comentarios Facebook