En ese contexto, Grindetti visitó a la que se desarrolla en el velódromo municipal, donde dialogó con los profesores.
Cuatro mil chicos participan de las colonias de vacaciones en Lanús y el intendente Néstor Grindetti salió a visitar una de ellas, más precisamente, la del velódromo municipal, donde cientos de niños de instituciones barriales realizan actividades recreativas de manera gratuita.

La colonia, que cuenta con treinta y cinco profesores y diez guardavidas, tiene actividades de pileta, artes marciales, clases de skate y juegos, todos supervisados por profesionales. , destacó Grindetti.
 
Por su parte, Sala destacó que la colonia se realiza con el apoyo del Club Lanús e informó que.
 
La colonia de vacaciones es además una apuesta a la promoción del deporte, la integración y la actividad saludable en el distrito, lo cual no solo implica programas pensados para las distintas edades sino además la puesta en valor de los espacios pensados para el desarrollo de los mismos. En ese sentido, Grindetti expresó: .  

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados