Con un golazo de Lucas Alario en el inicio del partido, el equipo de Gallardo superó 1 a 0 a los colombianos por la Florida Cup.
En una actuación sólida y gracias a la jerarquía individual de Lucas Alario, River empezó el 2017 con una sonrisa al superar por 1 a 0 a Millonarios de Colombia en Orlando, Estados Unidos, para avanzar en la Florida Cup.

Alario, a los 2 minutos del primer tiempo, anotó el tanto de la victoria , luego de iniciar una jugada con un caño en mitad de cancha, tirar una pared con Sebastián Driussi y definir a junto a un palo.

EL GOL:


      Embed

"Fue un partido duro para la primera semana de pretemporada, falta soltarse, fue una semana de muy buen laburo, esta segunda semana vamos a ver si podemos soltarnos de a poco y tener mayor precisión con la pelota", explicó el entrenador de River, Marcelo Gallardo.

En ese sentido, destacó el trabajo que realizó su equipo, teniendo en cuenta que probó con un esquema 3-5-2-1, con Driussi y Gonzalo "Pity" Martínez como creadores, tras la salida de Andrés D'Alessandro.

"Recién arrancamos, hay algunas cosas que vienen bien para interpretar y para mejorar. Hoy nos faltó precisión, hubo muchos errores en los pases y ahí vamos a hacer hincapié. Es una alternativa táctica que hay que tratar de tener y trabajar para poder tener como variante", sostuvo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados