El ex diputado dijo que la de Cristina es una "etapa electoral concluída" e instó a Florencio Randazzo a que se presente en las próximas elecciones. Su ex rival en la Provincia lo tildó de "traidor, mugre y burro"

El dirigente del PJ bonaerense, Julián Domínguez, alentó al exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a "salir a la cancha" en las próximas elecciones.  Además dijo que "Hay etapas electorales concluídas en Argentina. Y Cristina se incluye en ella"

"Soy de lo que creen que tiene que salir a la cancha a jugarse y tomar las banderas. Ojalá que lo haga", manifestó Domínguez en diálogo con radio 10.

"Haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y el predicamento que tiene en la sociedad como Randazzo salga a caminar y convocar a todos como parte de un movimiento nacional y social", añadió.


LEA MÁS:

      Embed
Franco Macri calificó la gestión de su hijo: “Le pongo un cinco”

El padre del presidente afirmó que Mauricio “no ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles” anteriores. Sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner es “esa señora destructora del país”


En tanto, Domínguez aseguró que el peronismo tiene que "dejar de mirar la política como en el pasado", en referencia a los últimos años del kirchnerismo, cuando a su entender se veía "un enemigo en el compañero".

"Creo que hay etapas electorales concluidas en la Argentina. Y Cristina se incluye en ella. Cuando lo dice ella es una estadista y si lo digo yo soy un traidor. Cristina nos planteó que no se veía conduciendo al peronismo en una etapa electoral", remarcó.

 Según dijo, la exmandataria y líder del Frente para la Victoria planteó que "es necesario cambiar y sustituir dirigentes dentro de los cuales ella también se incluía'

 "¿Qué se yo que quiere hacer Cristina? A mí Cristina me dijo que no quería ser candidata, que quería estar más centrada en los temas de América Latina", reveló.


LA RESPUESTA DE ANÍBAL F, POR TWITTER

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados