Un pizzero y su novia fueron detenidos en el partido de Almirante Brown luego de que confesaran haber matado y descartado el cuerpo de un joven llamado Ariel tras una fuerte discusión
Un joven fue encontrado ayer descuartizado dentro de una bolsa de residuos en el partido bonaerense de Almirante Brown y por el crimen detuvieron a un pizzero y su novia, quienes confesaron ser los autores del homicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto durante la mañana de ayer, alrededor de las 6.30, en la calle Salta al 1500, casi esquina Mitre, en el barrio San José de ese partido de la zona sur del conurbano. De acuerdo a lo que pudo averiguarse, a partir de un llamado al 911 personal de la comisaría local encontró una bolsa de residuos con restos humanos.

Fuentes policiales informaron que los peritos detectaron un goteo de sangre desde el lugar donde estaba la bolsa de nailon hasta la vereda de enfrente, donde funciona una pizzería, por lo que se entrevistaron con su dueño, identificado como Joel Alexis Diosquez (21).

Este joven contó que los restos humanos pertenecían a un tal "Ariel", quien era conocido suyo y que horas antes le había faltado el respeto a su novia, de 27 años, presente en la pizzería, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el pizzero admitió que ante esta situación mantuvo una discusión con la víctima a la que la asesinó con un arma blanca, tras lo cual él y su novia llevaron el cuerpo al fondo del comercio donde lo seccionaron y colocaron en una bolsa de nailon para que se la llevara el recolector de residuos.

"Nos dijo que la discusión había sido fuerte y en un momento tomó un arma blanca y lo mató. Después se descartaron del cuerpo como pudieron. La llamada al 911 y el rastro de sangre en el sector derivaron en una rápida resolución, aunque la pesquisa continuará", señaló un vocero del caso.

A raíz de la confesión, que no tiene validez para la causa penal hasta tanto los sospechosos la ratifiquen o rectifiquen en sede judicial, la pareja de novios quedó detenida por el homicidio a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lomas de Zamora.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados