La rubia fue noticia una vez más por cuestiones personales oscuras: dice que recibe “amenazas” de su familia y que su hermano menor “es drogadicto y me agrede”. Hasta llegó a tirarle “una plancha”. Rescata a Guido, que es “el único que me acompaña”.

Cada aparición de Silvia Süller en TV promete algo inesperado: alguna confesión hot, el "escrache" a algún famoso o deportista que pasó por sus sábanas o algún dardo envenenado a su ex Silvio Soldán. Pero quizás el lado más duro de sus revelaciones, siempre sea el que pasa por historias familiares. Y ayer en lo de Mirtha, donde estuvo invitada en los clásicos almuerzos de la diva, no fue la excepción: "Desde que volví de Miami sufro violencia de género", señaló.

LEA MÁS:

      Embed
Tomasito Süller dice que tuvo sexo con Loan, el novio de Charlotte

El mediático aseguró que mantuvo relaciones sexuales con la actual pareja de la hija de Claudio Paul Caniggia. "En la cama es muy bueno y besa bien. Pero no es bi, es gay", aseguró, y publicó chats calientes entre ellos...


La polémica mediática está haciendo temporada en Mar del Plata y en la mesa de Mirtha realizó una dura confesión. La diva del Trece ya había anunciado al comienzo que iba a ser una mesa fuerte, pero seguramente no se esperaba semejante declaración por parte de la mediática.

Silvia contó que cuando volvió de Miami tuvo que ir a vivir a la casa de sus papás, donde vivió 4 meses y fue ahí cuando -según relató- su hermano menor la empezó a hostigar de forma física y psicológica. Silvia señaló que Guido, su hermano biológico ya que el agresor es adoptivo, es el único que la acompaña.

      Embed

"Mi hermano menor es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", manifestó Süller.

Más tarde y ya quebrada, Silvia siguió con su dura confesión: "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza".

La actriz, que está realizando una obra en esa ciudad, dijo que volvió de Miami y como perdió los tres mil dólares que tenía ahorrados para irse a un hotel, tuvo que convivir en la casa de sus padres, lo que la llevó a sufrir violencia por parte de su hermano adoptado.

"Es muy triste y muy fuerte. Fui a la casa de mis padres y fue terrible. Tengo pruebas, grabaciones, moretones, todo. Tengo amenazas, por eso lo quiero decir, cuando llegue a Buenos Aires haré la denuncia policial", comentó.

De este modo, una vez más, la rubia fue noticia por una nota dramática.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados