La bailarina, campeona de “El musical de tus sueños” en el 2009, quiere volver a ser jurado este año y ya lanzó una batería de frases polémicas para conseguirlo.

La morocha Silvina Escudero reveló cuál es su gran objetivo de 2017: ser jurado del "Bailando por un sueño".

LEA MÁS:

      Embed
Marcelo Tinelli confirmó que vuelve con ShowMatch en 2017

Pese a los despidos en Ideas del Sur, el Cabezón lo anunció por Twitter. Leé el mensaje que publicó, en esta nota


Al respecto en declaraciones periodísticas que publicó ayer el portal primiciasya.com ella manifestó "Todavía no me convocaron pero me gustaría ser jurado en el Bailando 2017. Me gustaría (sic) que haya una bailarina para que de devoluciones más técnicas a los participantes" señaló quien fuera campeona de "El musical de tus sueños" en el 2009, cuando superó a Ricardo Fort en la final.

      Embed

En cuanto al plano sentimental recientemente se vieron fotos de Silvina junto al conductor "Pollo" Alvarez y al respecto Silvina dijo "No tenemos una relación, no soy amiga del Pollo pero me llevo muy bien" afirmó sembrando más misterio sobre su realidad amorosa.

      Embed

Además Escudero también se hizo tiempo para explicar cómo se lleva con su ex Matías Alé y sobre él opinó "Entre Matías Alé y María Del Mar me quedo con Matías porque tuve una historia con él. Lo que le pasó no estuvo bueno. Hablé con él hace una semana y con la mamá, hay personas que no ayudaron a su alrededor" dijo la bailarina.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados