Con una Kawasaki KLX 450, finalizó en el puesto 62 y se dio el gusto de ser uno de los mejores debutantes de la categoría. "Este es un sueño hecho realidad", destacó el mendocino al pasar por la rampa de llegada sobre la Avenida Libertador de la Ciudad de Buenos Aires
Emiliano Carbonero, mendocino de pura cepa, nunca se olvidará este Dakar: debutó en la dura prueba off road a los 37 años y en la categoría motos sorprendió a todos por su profesionalismo, humildad y constancia ante los contratiempos, con el premio mayor de haber finalizado, en el puesto número 62 en su primer Rally.

El corredor de Rivadavia, Mendoza, arribó al final de la exigente carrera con la Kawasaki KLX 450 y se mostró feliz ante los medios, en la rampa de llegada sobre la Avenida Libertador de la Ciudad de Buenos Aires.


LEA MÁS:

      Embed
Un Dakar sin Argentina no sería un verdadero Dakar

La edición 2018 comienza a escribir los primeros trazos, se habla de la vuelta de Chile y Perú (podrían largar en Lima), más Paraguay y desde ya, nuestro país. El ministro de Turismo respaldó la continuidad.


"Este es un sueño hecho realidad, después de pasar tantos años por el Enduro nos lanzamos a esta aventura, quería descubrir qué es lo que era y lo logré. Desde el momento de la inscripción hasta la rampa de largada en Paraguay, todo fue una emoción para mí. Ya tengo ganas de pensar en mi próximo Dakar", señaló el deportista.

Con la asistencia del RPM Kawasaki team, Carbonero se dio el gusto de ser uno de los mejores debutantes de la categoría motos, luego de su compatriota Franco Caimi.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados