El conductor del Celeste y Rojo, Humberto Grondona, puso en consideración su intención con miras al campeonato. A su vez, aguarda por el arribo de Lucio Compagnucci como refuerzo para el próximo semestre.
No se perfila todavía el estilo futbolístico que tendrá Arsenal este año en su lucha por salir del fondo de la tabla y de los promedios. Es que el trabajo de campo recién esta semana se intensificará sobre lo físico rumbo al primer amistoso del próximo sábado ante Acassuso. 

Y mientras tanto, todas las baterías apuntan a que en las próximas horas se pueda lograr la incorporación de Lucio Compagnucci, pues el hombre quiere venir a Sarandí, pero faltan pasos acerca de su desvinculación de Huracán y del peso de otras tres ofertas.

Lo cierto es que más allá de lo que pueda sumar, y de que se apruebe en la AFA el plan de pago de la deuda que debe contar con un 25 por ciento al contado, la situación financiera del Celeste y Rojo no es la mejor y el plantel todavía aguarda la regularización de los salarios.

Por eso, el principal requerido sigue siendo el técnico Humberto Grondona, que continuó contando sus planes casi inmediatos. "Mi primer paso por el club como técnico fue casi igual, pero era el Nacional B, se trataba de salvar la categoría. Hoy, la expectativa es conseguir todos los puntos posibles para salir de esta situación incómoda", señaló.

Y agregó: "Todos los partidos serán muy duros y debemos ser un equipo fuerte. Volver a ser ese Arsenal molesto, que no nos pasen por arriba. A veces uno piensa de una forma y termina saliendo como no esperaba. No siempre tenés los elementos y hay que cambiar".

En cuanto a la vínculo con su hermano Julio Ricardo, para el estandarte "es positivo, es una relación presidente- técnico se va a respetar pero vamos a poder estar mucho más cerca". "Va ser interesante y además, a esta altura no estoy para discutir con nadie y la idea es tirar todos para el mismo lado", afirmó.

Mucho esfuerzo

Desde el plantel calificaron la pretemporada de "mucho esfuerzo físico", y de "exigente" a las tareas del preparador físico Jorge Pidal. En ese sentido, esperan poder moverse más con pelota esta semana antes del primer amistoso.

Sin embargo, una voz advirtió que "no es bueno perder entrenamientos", en relación a que en otros momentos a esta altura estaban realizando más tareas y en algún lugar alejado, pero las necesidades del club son otras, más allá del asado compartido el viernes pasado entre todo el grupo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados