El mediocampista de Quilmes resaltó la importancia de ganar ritmo de juego en los amistosos luego de la grave lesión que padeció. “Es la primera vez que juego un amistoso serio en ocho meses”, indicó.
El volante Adrián Calello es la pieza clave en un Quilmes necesitado, la voz cantante en un plantel que no quiere caerse a pedazos por la grave situación del fútbol argentino. Y por eso, con toda su humildad, se repone de su lesión en el tendón, que lo tuvo a maltraer en los últimos meses. Por eso, se entrenó con normalidad y espera por su inscripción en el equipo.

Frente a ese panorama, el volante se mostró feliz ayer post ensayo y puso en consideración cómo se siente en plena pretemporada. "Estoy contento porque pude completar al menos 30 minutos de fútbol. Es la primera vez que juego un amistoso serio en ocho meses. Me sentí bien del tendón que es lo importante. Pero hay que crecer en eso", resaltó en declaraciones expuestas a FMQ.

El estandarte estuvo en el preparatorio frente a Huracán y fue uno de los más relevantes a la hora de tener la pelota, pero no se duerme en los laureles en cuanto al pensamiento a futuro: "Hay que crecer en eso, tomar los parámetros con pinzas, porque estamos muy cansados y desde lo físico no se pueden obtener muchos resultados".

En tanto, sostuvo que desde lo mental estuvo muy ansioso porque "quería hacer todo junto" y agregó: "con el tiempo recuperaré el timming, no estoy lejos del ritmo, pero físicamente me falta a la hora de salir a presionar. También influyó que jugamos con muchísimo calor a las 16 y me ahogaba".

Sin molestias

Asimismo, señaló que no sintió molestias en el tendón, pero que le queda la duda de lo que pueda llegar a pasar: "Me noté un poco falto físicamente. En líneas generales estoy muy contento. El tendón está perfecto pero uno tiene en la cabeza esa duda".

Sobre cómo ve al equipo, analizó: "Por ahora anda bien, recién empieza con los amistosos, estamos implementando algo que no es sencillo, jugar con línea de tres, así que a la hora de parar la pelota en el sistema adentro del campo cambia mucho quién toma la salida. Hay que aceitarlo mucho y si todo va bien, se podría jugar así tranquilamente".

Por último, se esperanzó con miras al futuro en el semestre: "Ojalá nos vaya muy bien en este semestre, desde todos los puntos del vista el club precisa de alegrías y hay que dárselas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados