Sus padres decidieron que su hija se llame Natalia, al igual que la mujer policía que junto a un compañero asistió a la mujer que había roto bolsa cuando viajaba en un remise.
Un matrimonio de Lomas de Zamora decidió que su hija lleve el nombre de la oficial de la Policía Local que junto a un compañero asistió a Laura Cruz para que diera a luz en la vía pública, luego de que rompiera bolsa.

La beba que se encuentra en perfecto estado de salud se llamará Natalia en homenaje a Natalia Pintos, quien junto a su compañero Mauro Molina, fueron los primeros en llegar al lugar, en inmediaciones de la Av. 9 de Julio y García del Río.

El hecho tuvo lugar el lunes pasado, en Temperley, cuando la parturienta viajaba en remise junto a su esposo, Gastón Gerez Marino. Una vez que dio a luz llegó la ambulancia de Emergencia del municipio, quien trasladó a la madre y su beba al hospital Gandulfo para realizarle los controles neonatales.

"Nosotros nos estamos dirigiendo a la zona donde prestamos servicio y nos encontramos con esa situación de emergencia y decidimos actuar. Mi compañero asistió a la mamá y yo me encargué de coordinadar con el Centro de Monitoreo la llegada de la ambulancia, que afortunadamente llegó rápido", exploicó la oficial Pintos al visitará a la recién nacida en el nosocomio.

      parto.jpg

Emocionado, el oficial Molina señaló que "es una experiencia muy linda, que es traer un bebé al mundo. La verdad es que me gustó mucho. Cada día estoy más contento del trabajo que elegí".

El padre se mostró agradecido por la atención recibida y anunció que la niña llevará el nombre de la oficial, en homenaje a la policía que asistió el parto.

"Más allá de todos estamos felices de que todo haya terminado bien y que tanto como la mamá como la beba estén bien", concluyó la homneajeada.


      Embed