Sucedió en la ciudad de Oklahoma. Tras varios minutos de operativo, que incluyó la utilización de una grúa, el animal logró salir ileso.

Los bomberos rescataron a una vaca que quedó atrapada dentro de la piscina de una casa en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, y tras varios minutos de operativo el animal logró salir  ileso.

 Los socorristas llegaron al lugar el domingo por la mañana luego que el dueño de la casa reportara que había escuchado ronquidos desde el área de la piscina.

LEA MÁS:

      Embed
Video | Imprudencia: se filmó con su Ferrari a 307 km/h en la Ruta 2

Las imágenes fueron viralizadas desde la cuenta de Instagram del Ferrari Club Argentino. La entidad emitió un comunicado y desafectó al responsable de la publicación. En las redes estallaron las críticas

 Al llegar, los bomberos descubrieron que la cubierta de la piscina estaba rota y que una vaca había quedado atrapada en el agua.

 El jefe de los bomberos locales, Benny Fulkerson, dijo que tuvieron que sacar un metro y medio de agua de la piscina para que al mamífero no le diera hipotermia. Luego trajeron una grúa para levantar al animal de unos 680 kilos y ponerlo a salvo.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados