El ultimátum lo lanzó el futbolista francés Dimitri Payet contra los dirigentes del club donde juega, el West Ham inglés, quienes no verían con buenos ojos transferirlo al Marsella. ¿Cuál será el desenlace?
El futbolista francés Dimitri Payet les lanzó un ultimátum a los dirigentes del club donde juega y que rápidamente dio la vuelta al mundo por el tenor de sus palabras.

"Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella", le manifestó el galo a los directivos del West Ham de Inglaterra, equipo con el que tiene un contrato vigente.

"La postura de la junta directiva es de no vender a Dimitri. No tenemos la necesidad de vender a Dimitri por razones económicas o por cualquier otra razón, y por ello no vamos a venderlo en el mercado de traspasos de enero", informó a través de un comunicado David Sullivan, uno de los dueños del club en el que también juegan los argentinos Manuel Lanzini y Jonathan Calleri.

¿Cómo finalizará la historia?

LEA MÁS:

      Embed
¿Maldición? Tuvo sexo con mujer casada y el pene se le movió a la rodilla

Ocurrió en Kenia. Medios locales afirman que el marido engañado pertenece a una etnia local cuyas brujerías aterrorizan a la población. ¿Real o photoshop?


      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados