El efectivo, que cumple servicios en la Policía de Chubut, fue detenido en la madrugada con la sustancia fraccionada en su poder.

Un efectivo de la Policía de Chubut fue detenido en la madrugada del martes al ser sorprendido en su auto, junto a otros dos hombres, con medio kilo de marihuana fraccionado en su poder, en la ciudad de Trelew.

Las sospechas apuntan a que el policía y sus dos acompañantes se aprestaban a comercializar la droga. El operativo fue llevado adelante por la División de Canes, tras detectar movimientos sospechosos en la intersección de las calles Buenos Aires y 25 de Mayo, donde interceptaron un auto Peugeot 406 negro con medio kilo de droga fraccionada.

LEA MÁS:

      Embed
Designaron nuevos jefes para casi todas las comisarías porteñas

Fue dispuesto por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con la jefatura de la Policía de la Ciudad.


 Según informó Radio 3 Cadena Patagonia, el conductor se identificó como oficial de policía e intentó deshacerse de los efectivos División de Canes, aunque no lo logró. El subcomisario Raúl Carranza, segundo jefe de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Trelew, confirmó que fue hallada una bolsa con alrededor de medio kilo de "cannabis sativa" fraccionada y lista para ser comercializada.

 En las próximas horas, el Juzgado Federal de Rawson definiría la detención o la libertad del oficial de 36 años de edad que se desempeñaba en la Unidad Regional de Trelew y se encontraba con certificado médico desde hacía un año. En esa determinación, se evaluaría el peso de la droga incautada y el posible sustento de las sospechas de comercialización.

Desde la Jefatura de Policía se inició un sumario interno donde se involucró al oficial, mientras se les secuestraron los teléfonos celulares a los tres involucrados. Se supo además que el oficial demorado ya contaba con sumarios por otras irregularidades.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados