La morocha aceptó su vínculo con el joven de Cambiemos, pero manifestó su deseo por no apurarse. “Merezco conocer mejor a quién quiero”, sostuvo. Mientras tanto, la ex del dirigente, habló de un acuerdo comercial: “Es la publicidad más barata que puede conseguir un político”.

Desde que aparecieron las fotos de Karina Jelinek junto a un joven, que después se supo se trataba de Alberto Czernikowski, que empezaron los rumores sobre una nueva relación de la morocha. Ella en los días que pasaron siempre intentó minimizar el tema pero ayer al final habló y dijo lo suyo. En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana donde trataron el tema, fue la propia Karina se hizo cargo de la incipiente relación con el político: 'Lo conocí antes de las Fiestas. Somos amigos y nos estamos conociendo, nada más. No quiero adelantarme a nada que no se dé, quiero conocerlo tranquilamente, sin apurarme. Creo que tengo derecho, hace cuatro años que estoy sola y me merezco conocer a quien quiero, ¿no?'.

La última relación pública que se le conoció a Jelinek fue la que tuvo con Leo Fariña con quien se separó en medio de un escándalo que incluyó denuncia por infidelidad y que explotó aún más con la prisión del hombre del rodete. Mientras ella habla de una "nueva chance al amor", fue Evelyn von Brocke quien insistió con el rumor de relación por conveniencia y aseguró: 'Habría un contrato publicitario en donde está pactado una suma de alrededor de 3.000.000 de pesos. Que serían 4.500 dólares por mes, más todos los viajes que ella necesite al exterior, al país que ella quisiera. El pacto sería entre el productor que la representa a ella y él'.

LEA MÁS:

      Embed
¿Jelinek vive un romance con un dirigente de Cambiemos?

La modelo fue fotografiada junto a Alberto "Albi" Czernikowski, director provincial de Juventud Bs. A. y candidato a intendente en Malvinas Argentinas


Mientras tanto Karina no se hace mucho drama y ayer subió una foto a su cuenta de Instagram donde por primera vez se la ve sacándose una selfie con su nuevo amor, aunque ella no lo admita públicamente.

"¡Buen Día ángeles! Les deseamos con mi amigo @albiczok", escribió la morocha en Instagram junto a la foto con Czernikowski. Nada parece estar claro en la vida amorosa de la morocha y encima quien apareció fue la ex mujer del político quien aseguró que todo esto está arreglado para los medios. "Corté con Alberto hace un par de semanas, me avisó que todo está armado para generar prensa. Pero él no está de trampa. Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado. Me da vergüenza ajena", comentó la mujer en diálogo con el portal Muy. Y agregó: "Es la publicidad más barata que puede conseguir un político, está mal asesorado".

Esta no es la primera vez que se habla de una operación mediática de un político. Jelinek, que maneja los medios como nadie, sabe que exponerse a este nivel podría jugarle en contra. Tal vez habrá que creerle a la morocha que asegura estar lista para una nueva chance.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados