El extraño hecho sucedió en Cipoletti, Río Negro, con una mujer que fue rodeada por delincuentes. Ella les explicó que no usaba billetera por la poca plata que tiene, le pidieron perdón y se fueron

Dos motochorros atacaron a mano armada a una mujer que volvía de hacer las compras en la rionegrina ciudad de Cipolletti, pero al comprobar que era humilde, le pidieron disculpas y se fueron sin consumar el robo.

El extraño hecho ocurrió este martes por la tarde en el barrio Rosauer cuando los ladrones, que se manejaban con una moto,  interceptaron a la mujer exigiéndole la entrega del dinero.

"Me pedían la billetera y les expliqué que no tenía nada, que sólo soy una mujer humilde que trabajo para vivir. Lamentablemente no uso billetera. Llevaba un bolso que llevaba dos cosas y se los mostré, me pidieron disculpas y se fueron", relató la mujer en dialogo con la radio LU19.

Aseguró que ella solo llevaba en sus manos una bolsa con carne picada que había comprado para cocinarle a su hijo discapacitado.

 "Me pedían la billetera y les expliqué que no tenía nada, que sólo soy una mujer humilde que trabajo para vivir. Lamentablemente no uso billetera. Llevaba un bolso que llevaba dos cosas y se los mostré, me pidieron disculpas y se fueron", relató.

La mujer afirmó que los ladrones tendrían entre 14 y 15 años, y que ahora tiene miedo de salir a la calle.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados