Alicia Barbasola forma parte de la revista que el ex de Carmen encabeza en Mar del Plata. Lució su figura en nuestra conmtratapa y denuncia ser víctima de violencia de género por parte de su ex, un juez de la Nación

Santiago Bal está pasando una temporada que no se hubiera imaginado el año pasado cuando estuvo al borde de la muerte. Pero, como él mismo lo dice, volvió de las cenizas y resurgió con todo. No sólo en el trabajo, donde está haciendo "La Revista de Mar del Plata" con muy buena repercusión de la gente, sino que además parece ser que no perdió las mañas con las mujeres.

Al parecer, Santiago está teniendo un romance con Alicia Barbasola, una imponente mujer que forma parte del staff de la revista, y en Intrusos mostraron las primeras imágenes de ambos saliendo a comer en La Feliz.

Alicia fue una de las Chicas Populares que deslumbraron con su figura en la contratapa del suplemento de Deportes de DIARIO POPULAR y que por su belleza se ganó un lugar en la temporada.

La joven aseguró que encontró en Bal la contención que estaba buscando después de sufrir violencia de género por parte de su ex.


LEA MÁS:

      Embed
Carmen: “Santiago es un artista y estaré con él en escena”

La ex campeona del Bailando volverá a trabajar con su marido luego de su mediática separación ocurrida hace unos años.


Después de detallar su acercamiento al ex de Carmen Barbieri, la mujer confesó que su ex marido, el juez de Cámara Sergio Pilarche, la "denigra" verbalmente e incluso sugirió que fue objeto de "zamarreos" que habrían dejado marcas en su cuerpo.

En medio del escándalo por los rumores de violencia, parece ser que Santiago apeló a toda su experiencia para contenerla y ayudarla a pasar el mal momento.

mirá las fotos de Barbasola, a continuación:

      Embed

¿Creés que hacen buena pareja?
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados