Este hecho ocurrió en Mar del Plata. La Policía encontró a una joven herida y a su pareja con otro disparo en la cabeza. El can no logró sobrevivir.

Este hecho sangriento y dantesco ocurrió en Mar del Plata: la policía se topó este miércoles con una pareja herida de bala y a un perro muerto, al ingresar a un domicilio.

El hecho ocurrió en el barrio Colinas de Peralta Ramos, donde una mujer de 23 años, identificada como Micaela López, había recibido un disparo en la cabeza y otro en su mano.

A pesar de la gravedad de las heridas, fue la propia joven la que se comunicó con la policía y se mantenía consiente en el momento de la irrupción policial en la casa.

Según da cuenta el diario La Capital, luego de un forcejeo con los efectivos, el hombre de 25 años armado con una pistola, identificado como Noel Miguel Budeger, fue detenido.

El joven se habría disparado en la cabeza y fue ingresado en el Hospital Interzonal General de Agudos, mientras que su pareja fue internada en el Hospital Privado de la Comunidad.

La policía pudo constatar que había indicios de una discusión previa a la balacera y también encontró al cadáver de un perro de raza Golden Retriever, con un disparo en la cabeza.

LEA MÁS:


Embed
Casi mata a su ex, se portó bien en prisión y lo excarcelan

Cristian Pilotti fue condenado hace apenas 40 días por la salvaje paliza que le aplicó a su ex pareja Victoria Montenegro. Pero como su conducta fue “diez puntos”, fue beneficiado con una “libertad asistida”.



Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados