Un nuevo ciclo musical con reconocidas figuras musicales como Jorge Fandermole, Guillermo Fernández, Lidia Borda, Carmen Baliero, Ariel Ardit, Ramón Ayala, entre otros le darán vida al destacado evento cultural.
Cada verano la cartelera porteña se completa con un amplio abanico de posibilidades en materia de cultura. Justamente en La Boca el Teatro de la Ribera este fin de semana comenzará con el ciclo de canciones románticas "Besos en La Boca". Desde el 21 de enero hasta el 12 de marzo se desarrollará en (Avenida Pedro de Mendoza 1821). Todos los sábados y domingos a las 19 horas se podrá disfrutar de diferentes recitales por destacados artistas de la escena musical porteña con una entrada general de $50 y descuentos para jubilados y estudiantes.

La grilla de programación comenzará con Jorge Fandermole, quien presentará su cd "Lo nuevo, lo viejo, lo próximo" el próximo sábado,a las 19 horas. Es uno de los compositores más personales y productivos de la música popular, integrante, a comienzo de los años ochenta, de la denominada Trova Rosarina.


Tangos


El domingo 22 será el turno del experimentado Guillermo Fernández junto a Cristian Zaarate presentan "Tangos románticos". Los maestros de Fernández fueron Aníbal Troilo, Lucio Demare, Carlos Figari, Roberto Goyeneche, Sebastián Piana, Roberto Grela, Alberto Marino y Floreal Ruiz, entre otros. 

Mientras tanto continuando la línea tanguera el día 28 llegará la solista Lidia Borda junto a Daniel Godfrid exhiben "Caramelos surtidos".Ella en formato de dúo de piano y voz, en el que recorrerá autores como Homero Manzi, Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Carlos Gardel, Los Carabajal, Tata Cedrón o Charly García, entre otros.

El domingo 29 llegará al escenario del Teatro de la Ribera Carmen Baliero quien mostrará los mejores boleros de todos los tiempos.

La compositora y pianista de música experimental y popular, Carmen Baliero, se presenta junto a los músicos Wenchi Lazo y Carlos Vega, con un repertorio inusual y especialmente preparado de boleros.
Ya en el mes de febrero la grilla de propuestas se renueva con la presencia el sábado 4 de Ana Moraitis y Miguel de Olaso quienes exhibirán "Antiguas canciones de amor".

Nuevamente el dos por cuatro se hará presente el domingo 5 de febrero con Ariel Ardit y Andrés Linetzky con "Tangos románticos". 

Ariel Ardit se presenta en Besos en La Boca, junto al consagrado pianista del género Andrés Linetzky, para hacer un repertorio de Tangos románticos. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados