Sabe que Guillermo quiere otro nombre para ocupar los tres palos, pero los días pasan y el ex Atlético Rafaela se ilusiona. Para eso, piensa que debe rendirle al entrenador. Igual, los nombres de refuerzos siguen presentes.
Pasan los días y el arquero que tiene que venir a reforzar a Boca, brilla por su ausencia. Esto, le debe provocar más de un dolor de cabeza a Guillermo Barros Schelotto, pero la otra cara de la moneda es Axel Werner, que con el correr de las agujas del reloj se entusiasma con poder ser el guardameta titular del conjunto xeneize. Eso sí, él mismo sabe que tiene que demostrarle al cuerpo técnico lo que vale, ya que puertas adentro, conoce su situación, y tiene bien en claro que no es el hombre que el Mellizo desea. Por eso, la danza de probables incorporaciones en ese puesto, sigue dando vueltas, y ayer volvió a trascender Sergio Romero, otra figurita más que difícil.

LEA MÁS:
      Embed
Ante la falta de refuerzos, Werner empieza de titular

Boca empezará el año el sábado contra Estudiantes y a Guillermo todavía no le trajeron al arquero que está pidiendo a gritos. El que arrancará como titular es Werner, aunque el entrenador quiere a otro.




En una entrevista con Fox Sports, Werner habló de sus esperanzas y de la necesidad de demostrar y tener continuidad. Hasta el momento sólo atajó en dos partidos oficiales, ya que debutó con River y luego estuvo de entrada con Colón. Todo esto, debido a la lesión de Guillermo Sara. Ante esta oportunidad que tiene en su carrera, dijo: "'Le quiero demostrar a Guillermo que puedo ser titular. Tengo que ganarme la continuidad. El grupo me hizo muy fácil la adaptación al club. Yo cada vez siento más confianza y hoy me siento titular". Su próximo cotejo será en el debut xeneize en este 2017, contra Estudiantes, en Mar del Plata, el sábado 28.


Los refuerzos aún no vienen
Mientras Werner se emociona, Daniel Angelici sigue tratando de conseguir un arquero. Ahora, volvió a sonar Romero, el uno de la selección argentina, que parece un imposible. Además, se dio por terminada la negociación por Mariano Andújar, mientras que, en relación a un jugador de campo, esperan la respuesta de Rosario Central por Walter Montoya.

El presidente de Boca habló en Radio Rivadavia y expresó: "Hicimos una propuesta por Andújar, que Estudiantes consideró insuficiente y la negociación está caída. Romero fue el primer arquero que pidió el cuerpo técnico. Nos contactamos en su momento, pero dijo que no tenía intención de volver. No sé si habrá cambiado de opinión, sería un gusto tenerlo como titular en el arco de Boca. Con respecto a Montoya, hicimos una muy buena propuesta y estamos esperando la respuesta".

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados