La banda anunció que no volverán a grabar un disco con nuevo material “a menos que exista un modelo financiero que funcione”

Gene Simmons aseguró que no le interesa hacer otro disco de la banda a menos de que surja un modelo financiero rentable. "La gente no quiere pagar por el material", dijo.

Kiss es una banda legendaria, pero que mantiene su vigencia en el mundo del rock.

Por eso las decisiones que tome Kiss resuenan con fuerza en todo el planeta. Sobre todo luego de anunciar que no volverán a grabar un disco con nuevo material "a menos que exista un modelo financiero que funcione".

Las declaraciones, realizadas por Gene Simmons en el ciclo radial The SDR Show, en EE.UU., se relacionan a la influencia que tiene la piratería y los sitios de descarga gratuita de música. "La gente se ha convencido a sí misma de que no quiere pagar por el material", sentenció el músico.

LEA MÁS:

      Embed
La venta ilegal callejera creció un 34% en junio

El dato surge de un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio, que además agrega que los casos de piratería se incrementaron más del 52% en los diferentes barrios.


A su vez, el rockero aseguró: "Seré yo el que decida cuánto doy y dónde, y no un niño universitario: 'tienes suficiente dinero, no quiero pagar por tu disco'. Debemos hacer una distinción entre comercio y filantropía. Así que, la idea de hacer otro disco de Kiss, a menos que haya un modelo financiero que funcione, personalmente no me interesa".

La banda que también es liderada por Paul Stanley, sacó su último disco de estudio en 2012 (titulado Monster), con el cual vendieron más de 100.000 copias, alcanzando el podio de ventas de aquel año.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados