El delantero dijo lo “forrearon y boludearon” al no acordar su retorno al club luego de varias reuniones. “Dicen que quieren dar una mano y después dan marcha atrás”, lo cruzó Álvaro Balestrini, Secretario General de la entidad. Picantísimo

En Vélez el horno no está para bollos. El fuego contra fuego tuvo como protagonistas a Juan Manuel Martínez y a la dirigencia, en particular el Secretario General, Álvaro Balestrini. El retorno del delantero quedó trunco luego de varias reuniones y el clima estalló. El Burrito aseguró que lo "forrearon y boludearon". Del otro lado lo cruzaron: "Dicen que quieren dar una mano y después dan marcha atrás".

"El lunes habíamos llegado a un principio de acuerdo, por un año y medio. Les mandamos el contrato por mail y el padre de Martínez respondió que no aceptaba la oferta y pedía una cifra similar a la que ganaba en Estados Unidos", explicó el dirigente en diálogo con TyC Sports.

Ante estas declaraciones, el atacante del Real Salt Lake lanzó el contraataque: "Me forrearon y me boludearon, quisieron cambiarme el contrato. Yo no quería hablar, pero salieron a ensuciarme".

Martínez marcó la cancha: "Todo lo que dijo Balestrini es mentira, habló así porque está sucio. Yo rescindí en Estados Unidos y quería jugar seis meses en Vélez para dar una mano por la situación en la que está el club".


      Embed

"Me ofrecieron un contrato que estaba a años luz de lo que cobraba en la MLS y sin embargó acepté, pero a último momento me agregaron una cláusula de rescisión de dos millones de dólares", detalló.

El secretario aseveró que "él pretendía mostrarse seis meses acá e irse nuevamente", lo que el ex Boca Juniors desmintió: "¿Balestrini dijo que yo quería ganar lo mismo que en Estados Unidos? Tengo el contrato a disposición para mostrarlo... Iba a cobrar menos de la mitad de lo que ganaba Barcos. No me podés pagar un pancho y una Coca y después ponerme una cláusula de dos millones. Yo soy bueno, pero no soy pelotudo". 

"Los dirigentes son incapaces, poco profesionales y no tienen códigos", manifestó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados