Un grupo de delincuentes que era perseguido por la Policía desde San Telmo tras realizar una salidera, fue interceptado en la autopista porteña a la altura de la avenida Eva Perón. Un agente y tres malvivientes resultaron heridos.
Tres delincuentes y un policía resultaron heridos pasado este mediodía en la Autopista Perito Moreno, tras colisionar el auto en el que se trasladaban con un móvil policial.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la persecución habría comenzado en el barrio porteño de San Telmo, luego que los delincuentes cometieran un robo en una bicicletería ubicada en Defensa y Avenida Caseros.
 
El policía herido fue llevado al Hospital Churruca con politrasumatismos varios, mientras que los delincuentes detenidos, tres jóvenes de 17, 20 y 21 años fueron derivados por el SAME con custodia policial al Hospital Piñeyro. El director del servicio de emergencias metropolitano (SAME), Alberto Crescenti, confirmó que fueron cuatro las personas heridas y que todos están fuera de peligro.
 
"Se produjo una colisión y por eso resultaron con heridas varias éstas personas. Los tres hombres fueron trasladados al Piñeyro con lesiones varias y el efectivo al Churruca con politraumatismo", informó Crescenti en diálogo con el canal de noticias TN.
 
Los delincuentes que quedaron detenidos iban en un Chevrolet Corsa de color blanco

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados