La actriz blanqueó su romance con un empresario, pero la ex mujer de él salió con todo en los medios. "A mi me admitió que fue un polvo para Año Nuevo y que no tiene nada con ella", tiró

Desde que Nazarena Vélez quedó viuda por la muerte de Fabián Rodríguez muchas fueron las parejas que se le armaron pero ella nunca confirmó ninguna. Sin embargo, el comienzo del nuevo año parece haber sido el momento ideal para darle y darse una nueva oportunidad al amor y al parecer ahora sí encontró a la persona indicada. Desde hace algunas semanas, la actriz está en pareja con Pablo Melillo, un empresario de 41 años dueño de una cadena de restaurantes y corredor de autos, con quien pasó el Año Nuevo en Punta del Este.

Naza blanqueó esta relación pero como siempre en su vida nada es sencillo, y quien puso el grito en el cielo fue la ex de Melillo, Verónica, quien habló en Los Ángeles de la Mañana... ¡y la destruyó!

Embed

Solo tengo para decirles que es Una GRAN persona

Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

LEA MÁS:

Embed
http://www.diariopopular.com.ar/notas/277157-nazarena-es-mi-ultima-temporada-me-voy-dedicar-mis-hijos

La ex mujer del empresario arremetió con todo: "Él me dice que se conocen desde la inauguración de Negroni, que es conocida de la hermana.Que no pasaba nada, que recién pasó en Punta del Este, cosa que no le creo nada. Para mí pasaba desde antes", comenzó diciendo, y agregó: "Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados (...) y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que no tiene nada, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más. Punto. Que él está solo".

Y enseguida agregó: "Le pregunté yo si había valido la pena, me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con esto, que no le estaba gustando nada. Ya está, a mí me admitió, básicamente, que fue un polvo para Año Nuevo. Quería saber desde cuándo estaban porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir", dijo después.

Después de estas palabras, habrá que ver si Nazarena responde o elige seguir disfrutando de su buen momento y prefiere no entrar en polémicas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados