El saliente presidente de la entidad se despidió en un emotivo encuentro. “Esto es al revés del ‘yo me quiero ir’, acá yo me quiero quedar”, sostuvo.

El presidente saliente del Banco Nación, Carlos Melconian, se despidió este jueves en un emotivo encuentro con empleados de la entidad y, entre lágrimas, reconoció que no quería dejar su cargo.

 Al ritmo del canto de "Melco no se va, Melco no se va", entonado por las personas que asistieron a su discurso de despedida, el ahora ex funcionario sostuvo: "Este es un día muy difícil y me lo están haciendo más difícil de lo que creía".

Así lo sostuvo luego de que el presidente Mauricio Macri lo desplazara el miércoles de su puesto y designara en su lugar al economista Javier González Fraga, en una decisión que tomó por sorpresa al mercado financiero. "Me toca despedirme de un lugar del que no quiero despedirme. No me quiero ir, la verdad es que me quiero quedar", admitió en el hall central del Banco Nación. De ese modo, Melconian no pudo contener las lágrimas mientras recibía fuertes aplausos al acercarse al micrófono para saludar a los trabajadores de la institución.

LEA MÁS:

      Embed
Melconian se mostró sorprendido: No hay milagros ni Superman

El economista dijo que su salida del Banco Nación se debió a una búsqueda de "homogeneidad" por parte del Gobierno y que no fue Mauricio Macri quien le comunicó la decisión. "Tenía la sensación de que estábamos haciendo las cosas bien", afirmó


 "Pensar que me decían 'el día que te vayas te van a putear todos' qué lo parió, qué lindo ésto", enfatizó el economista. Al despedirse de la entidad, subrayó: "Atajé todo lo que pude pero en algún momento se desborda, les pido disculpas a los que se hayan enterado por los diarios". En ese sentido, insistió: "Esto es al revés del 'yo me quiero ir', acá yo me quiero quedar".

 Luego de ello, se manifestó mediante su cuenta de Twitter y enfatizó: "Hoy dejé de ser presidente del Banco Nación. Gracias de verdad y felicitaciones por todo lo que se hizo. Un orgullo haber sido parte".

      Embed


 
      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados