La modelo se fue hace un tiempo a trabajar a los Estados Unidos donde es una de las más requeridas por las grandes marcas. Y, encima, ahora está de novia con el protagonista de Star Trek

Desde hace un tiempo que Vitto Saravia decidió darle un giro a su carrera. La modelo se fue a probar suerte a los Estados Unidos y ahí construyó una gran carrera, donde las mejores marcas se fijaron en ella para que sea portada de las revistas más vendidas del país. Su fama creció tanto que ahora encontró el amor y no en cualquier persona sino en una de las figuras de Hollywood.

Es que según la portada de la revista Caras, Vitto está en pareja con el actor Chris Pine, reconocido por su trabajo en Star Trek, y ambos decidieron pasar sus vacaciones en Uruguay donde fueron descubiertos por los papparazzi.

Embed

Chris Pine has been named the face of Giorgio Armani's "Armani Code" fragrance! http://bit.ly/MdHoKm

Una foto publicada por Chris Pine (@chrispinenut) el

La modelo reconoció a la revista la relación y dijo: "Chris está acostumbrado a los fotógrafos y me preguntó cómo era la relación de los famosos con la prensa. Se dio cuenta de que acá no es como en Estados Unidos, que son más respetuosos y más descontracturados".

Según blanqueó la hermosa joven, en el primer encuentro con el actor no tenía idea de quien se trataba. "Cuando lo conocí no sabía quién era, para mí era un amigo de mis amigos, no un actor famoso. Tuvimos buena onda desde el principio", comentó.

LEA MÁS:

Embed
Vitto Saravia negó ser “la tercera en discordia” entre Pico y Pampita

La modelo uruguaya negó haber sido tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco. En tanto, Ardohain ya comenzó a dar muestras de cansancio respecto de la gran exposición mediática y no sabe si llegará a diciembre en Bailando por un Sueño.


Vitto por ahora no piensa regresar al país y aseguró que después de volver a los Estados Unidos verá cómo sigue su carrera, pero tiene varios compromisos laborales que cumplir.

"Mi plan perfecto sería pasar la vida entre Nueva York, Los Angeles (ciudad natal del actor) y Punta del Este en verano. En febrero vuelvo a Nueva York y veré qué me depara el destino", afirmó, y dijo que trabajar con él "sería un sueño".

Entre otros romances, Pine estuvo de novio con la bella modelo Dominque Piek, con quien cortó hace cuatro años.

Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados