Afirmó que, en principio, no es la letra de la diseñadora. “La parte positiva de esto es que vuelva a hablarse del tema, aunque se crea una falsa expectativa”, sostuvo.

Máximo, el hermano de María Cash, la joven diseñadora que está desaparecida desde el 2011 cuando viajó desde Buenos Aires a Jujuy, aseguró este jueves que los mensajes encontrados en dos baños de estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz, en los que la joven pide auxilio, no serían verdaderos ya que consideró que no es la letra de la muchacha.

"No sería la letra de mi hermana", aseguró Máximo, hermano de María Cash, sobre los mensajes encontrados en dos baños públicos en la ciudad chubutense de Garayalde y la localidad santacruceña de Cañadón Seco, el lunes.

En diálogo con Télam Radio, el hermano de la joven desaparecida aseguró que el dato "nos llegó el lunes por la mañana y, ni bien nos pasaron las fotos, se las derivamos a la Gendarmería y a la Policía Federal. Ambas fuerzas se pusieron a investigar el tema el día martes y, ayer los análisis revelaron que no sería la letra de María".


LEA MÁS:

Embed
Apareció joven parecida a María Cash, pero fue falsa alarma

La familia de la chica desaparecida en 2011 salió rápidamente a desestimar una versión publicada por un diario de Santiago del Estero, donde fue demorada una adolescente de idénticas características. Las primeras pericias dactilares no coincidirían con las de Cash


Lo que llamó la atención tanto a los investigadores como a la familia fue que el apellido estaba mal escrito, por lo que evalúan que pueda tratarse de una broma de mal gusto. "La parte positiva de esto es que vuelva a hablarse del tema, aunque se crea una falsa expectativa que, en el fondo, te crea una esperanza que no tiene sentido", expresó el familiar de la joven desaparecida.

Sin embargo, aunque la chapa y el vehículo descritos en la inscripción del baño de Santa Cruz no coincidían, se trataba de una patente denunciada, por lo que por ahora la búsqueda sigue en curso.

Máximo recordó que en el 2013, en una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Campana, aparecieron inscripciones que, a pesar de ser denunciadas inmediatamente por la familia, recién fueron investigados por el juzgado a cargo de la causa seis meses más tarde.


Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados