Conocido en la zona como "El Gestor", fue detenido en su casa del barrio San Cayetano de Mar del Plata donde se secuestraron numerosos tubos con cocaína.
Un hombre de 39 años, conocido en la zona como "El Gestor", fue detenido en su casa del barrio San Cayetano de Mar del Plata donde se secuestraron numerosos tubos con cocaína. Los cerca de 100 tubos con cocaína fueron encontrados en la casa de Belgrano al 6.300 y en el automóvil Nissan Sentra que "El Gestor" usaba para el reparto después de acordar la entrega con los clientes.

Efectivos de la División de Drogas Ilícitas a cargo del comisario inspector Gustavo Berdini realizaron el operativo del que también participó el fiscal Leandro Favaro, titular de la fiscalía temática del Departamento Judicial Mar del Plata.

Por el mes de mayo del pasado año ya se conocía el accionar de este hombre de 39 años que era gestor de automotores pero la investigación entró en una pausa a raíz de un viaje que efectuó, señala el diario La Capital de Mar del Plata.

Tras regresar a su casa del barrio San Cayetano continuó con la venta de drogas, la cual tenía una particularidad: solo vendía cocaína, sin estirar y en tubos, no en bolsa.

Distintas tareas de inteligencia sirvieron para consolidar la prueba que la fiscalía tenía y este jueves se pudo llevar a cabo el allanamiento.

Dentro de la casa de calle Belgrano la policía encontró una balanza de precisión, tubos con cocaína y varios sin rellenar. El resto de la droga, por una cantidad superior a 100 dosis dobles, se encontraba oculto en el automóvil estacionado sobre las trotadoras.


LEA MÁS:

Embed
Fiestas electrónicas en Mar del Plata: secuestran éxtasis, LSD y cocaína

Estas drogas les fueron secuestradas a un grupo de personas que iban al evento en el parador Destino Arena. El operativo fue en la terminal de ómnibus


Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados