Las divisiones inferiores xeneizes quedaron acéfalas tras la sorpresiva salida de "Coqui" Raffo y todo indica que su lugar será ocupado por el hombre que quiere marcharse de Independiente por sus diferencias con Holan
Tras la salida de Jorge Raffo como coordinador de divisiones inferiores de Boca, fueron en busca de Claudio Vivas, hoy en Independiente. Las reuniones y los contactos con él ya existieron y Guillermo Barros Schelotto aprobó ese nombre para que tome el lugar de "Coqui", interinamente ocupado por Diego Soñora.

Según trascendió, ya está todo acordado entre el Xeneize y el entrenador, y sólo falta ver cómo podrá rescindir su vínculo con el club de Avellaneda.

El miércoles se conoció la salida de Raffo, enfrentado con la Comisión Directiva, que le había ofrecido seis meses, a prueba, luego de haber estado seis años en la institución.


LEA MÁS:

      Embed
Sergio Romero es otro que le cerró la puerta al Xeneize

Angelici había confirmado el interés y la propuesta, pero era un secreto a voces que el guardameta no aceptaría. Por otra parte, siguen esperando que se destrabe lo de Montoya.


Además, querían sacarle a Soñora, su ayudante, que por ahora sigue en el club. Esto fue tomado de muy mala manera por Raffo, quien no aceptó las condiciones y pegó el portazo. Sin embargo, en los medios, arreglaron una tregua y ni "Coqui" criticó a Angelici, ni viceversa.

Cuando se conoció la noticia, inmediatamente Vivas salió a hablar de la crisis que sufre en Independiente y de sus diferencias tanto con la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano, como con Ariel Holan, el flamante entrenador.

A pesar de tener contrato vigente, luego de esas declaraciones públicas es muy difícil que continúe, y Boca está a la expectativa de su salida del Rojo, para que firme contrato con la institución, lo más pronto posible.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados