Ambos tuvieron sus chances, pero no las aprovecharon y por eso no hubo goles en el partido inaugural de la Copa Provincia de Salta. Fue el estreno formal, aunque con muchos suplentes, de Holan como DT del Rojo.
En cero. Independiente, con el debut de Ariel Holan como entrenador, y Atlético Tucumán, que presentó a Pablo Lavallén como DT, igualaron sin goles en el inicio de la Copa Provincia de Salta, que seguirá el lunes con el clásico de Avellaneda. El Rojo puso en cancha precisamente una formación alternativa pensando en Racing y escuchó desde la tribuna rival el "jugá la Copa la p... que te p..." en referencia a la plaza en la Libertadores de este año que le ganó Atlético Tucumán.

En el primer tiempo el partido fue parejo y las situaciones estuvieron bien repartidas. Fue el Decano el que comenzó mejor y tuvo la pelota en el primer cuarto de hora, asumiendo el protagonismo del encuentro y marcando diferencias sobre la banda izquierda, aprovechando las subidas de Fernando Evangelista y la movilidad de Leandro González. Sin embargo, le faltó claridad en los últimos metros como para poner en apuros a Gonzalo Rehak.

Al Rojo le costó de arranque, pero a medida que se fueron soltando los pibes se adueño de la redonda y terminó dejando una mejor imagen. Primero avisó con una de Gastón Togni que se fue besando el palo y al rato fue Guillermo Acosta el que, de manera providencial se lo sacó del buche a Domingo Blanco tras una buena maniobra del uruguayo Diego Vera, que también tuvo su chance.

Recién a cinco del cierre tuvo la suya el conjunto tucumano, cuando Cristian Menéndez le ganó a Néstor Breitenbruch y, una vez que se metió al área, habilitó a Fernando Zampedri, que desvió la redonda pero le faltó precisión para establecer la diferencia.

En el complemento pasó poco y nada. Independiente cambió el dibujo con el ingreso de Maximiliano Meza por Lucas Albertengo, le dio mayor libertad a Christian Ortiz pero tampoco pudo marcar diferencias. Atlético continuó jugando de la misma manera y lo terminó haciendo lejos del arco rival, pese a que con un cabezazo de Zampedri estuvo muy cerca de romper el cero y quedarse con el triunfo.

En definitiva el resultado fue lo más justo en un partido de preparación.





      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados