Fueron convocados para interpretar en las tablas Los Puentes de Madison, una inolvidable película que encabezaron Meryl Streep y Clint Eastwood.
Dos actores de referencia de los culebrones de nuestra televisión fueron convocados para interpretar un clásico del cine adaptado al teatro. Araceli González y Facundo Arana protagonizarán en las tablas Los Puentes de Madison, una inolvidable película que encabezaron Meryl Streep y Clint Eastwood.

Todo indica que debutarán este año en una sala de la avenida Corrientes, pero todavía no hay teatro ni fecha de debut confirmado. Se sabe que el personaje de Ara se llamará Francesca y el hombre que enamorará a esa mujer de campo es el galán Facundo Arana bajo la producción de Javier Faroni y dirección de El Indio Romero, dos referencias del mundo del teatro.

Para el actor las tablas no es un ámbito desconocido. Con el unipersonal En El Aire recorrió el país y también con producción de Faroni. En cambio, para Ara es un lugar no tan transitado. En 2011 protagonizó otra película adaptada al teatro, Cuando Harry Conoció a Sally.


LEA MÁS:

      Embed
Filomena Marturano vuelve a escena porteña

Una obra clásica del teatro internacional que antes fue interpretada por Sofía Loren y aquí por Tita Merello. Ahora, y luego de girar por el país, está en la piel de Claudia Lapacó.




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados