Tras varios cruces con la dirigencia en relación al atraso en los salarios, el experimentado futbolista busca terminar su contrato con el club. Su futuro estaría ligado a Atlético Paraná, elenco que milita en la B Nacional.
El cruce de una semana atrás entre Pablo Migliore y el presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, parece desembocar en la casi salida del arquero, quien por estas horas estaría firmando la rescisión de contrato. En cambio, Daniel Vega, que parecía que estaba más cerca de irse que de continuar, llegó a un acuerdo para seguir formando parte del equipo de Alberto Pascutti.

El experimentado arquero está en conflicto con los pagos y hace largo tiempo viene teniendo debates con la dirigencia y así la decisión sería alejarse. En este sentido, en la semana se deslizó que en las próximas horas, el Loco Migliore dejará de ser jugador del Mirasol, puesto que tendría acordado su arribo a Atlético Paraná, elenco que milita en la Primera B Nacional.

El guardametas, días pasados, hizo declaraciones que hicieron mucho ruido en la sede de la calle Entre Ríos, lo que provocó la respuesta de Tony Argento.

"El presidente no quiere que me quede y yo no quiero ser un problema; el presidente piensa de una manera y yo de otra, pero hay mala predisposición por algunas cosas de parte de la dirigencia", fueron algunas frases de Migliore.

A su turno, el titular de la Fragata, dijo lo suyo: "Lo mejor para Migliore es que se vaya porque no le podemos cumplir lo que pactamos. Almirante Brown no está a la altura de Migliore, de quien me preocupa lo económico".

Por otro lado, el pasado martes, la institución de Isidro Casanova cumplió 95 años de vida y los festejos se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva. Todo transcurrió con alegría y en paz, luego de que la APreViDe había ordenado que los socios y simpatizantes no iban a poder ingresar al predio con banderas, estandartes, bombos ni cualquier otro instrumento de percusión. Todo vinculante con la prevención de posibles enfrentamientos entre las diferentes facciones de la barra, problema histórico que acarrea el club.

El festejo, al que acudieron unas mil personas, fue monitoreado por agentes del organismo de seguridad bonaerense.

El mercado no trae novedades

En cuanto a incorporaciones, hasta el momento el único futbolista que llegó es Franco Caballero, delantero de 23 años y que registra pasos por San Martín de San Juan, Acassuso, Atlético Trinidad de San Juan y Sportivo Peñarol de Chimbas.

A todo esto, el segundo refuerzo que arribaría a las filas del Beto Pascutti sería Luis Ferraguto, volante por izquierda, que se encuentra a prueba desde hace algunos días y que viene de desempeñarse en Atlético Pilar.

A todo esto, el sábado por la mañana Almirante Brown disputará el primer amistoso de la pretemporada, ya que se medirá en Isidro Casanova frente al Deportivo Armenio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados