Los argentinos marcaron los dos tantos, con los que el líder de la Serie A se impuso al conjunto romano. Los de Turín mantuvieron la distancia con sus escoltas, Napoli y Roma

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín volvieron a hacer la diferencia. Los delanteros argentinos marcaron los dos tantos con los que Juventus venció a Lazio, por la 21ª fecha de la Serie A. Con este resultado conseguido en Turín, la Vecchia Singnora dejó atrás la derrota de la jornada pasada ante Fiorentina y mantuvo la ventaja, de cuatro puntos, con Napoli y Roma.

La dupla del seleccionado nacional tuvo un comienzo letal y poco después del primer cuarto de hora de juego ya había encaminado a su equipo rumbo a la decimosexta victoria de la temporada.

El cordobés abrió la cuenta a los dos minutos con un admirable zurdazo desde la puerta del área mayor y Pipita extendió la diferencia a los 17, luego de un anticipo en la entrada del área chica.

Con ese tanto, el ex River Plate, Real Madrid y Napoli llegó a los catorce en el torneo y quedó uno por debajo de su compatriota Mauro Icardi (Inter), que encabeza la tabla de máximos anotadores. Dybala, por su parte, alcanzó las cinco conquistas.

Juventus, que adeuda un partido frente a Crotone, sumó 48 puntos y quedó cuatro por encima de Napoli, que el sábado se impuso sobre Milan 2-1 de visitante, y Roma, que más tarde jugará de local ante Cagliari.

Las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados