Los andaluces vencieron al Osasuna 4-3 y cerraron su mejor primera vuelta en el campeonato español. Con este resultado, además, el equipo del argentino quedó a un punto del líder Real Madrid
Jorge Sampaoli revolucionó Sevilla con su llegada y en un semestre ya hizo historia. El equipo andaluz venció este domingo al Osasuna, 4 a 3, y cerró su mejor primera rueda de todos los tiempos, con 42 puntos. Con este resultado, por otro lado, el conjunto dirigido por el ex DT de la Selección de Chile quedó a una unidad del líder de la Liga de España, Real Madrid.

El también argentino, Franco Vázquez, anotó el tercer gol del triunfo. Nicolás Pareja y Gabriel Mercado también fueron titulares en el Sevilla. Matías Kranevitter y Joaquín Correa entraron en la segunda mitad.

La campaña de Sampaoli, hasta ahora, cuenta con 13 victorias, tres empates e igual cantidad de derrotas. Barcelona, más tarde, podrá quedar a un punto del Sevilla y a dos de los Merengues, que cuentan con un partido menos por su participación en el Mundial de Clubes.

El conjunto andaluz estuvo dos veces abajo en el marcador pero a diez minutos del final el "Mudo" Vázquez (tercer gol en la temporada) convirtió el 3-2 que encaminó la sufrida victoria ante el equipo que ocupa la última posición con apenas nueve unidades.

Para alcanzar su quinto triunfo al hilo, el próximo fin de semana, el Sevilla visitará al Espanyol de Barcelona, que marcha en el 10° puesto de la Liga.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados