En Boedo fue ofrecido el lateral volante colombiano Deiver Machado, de 23 años, y es el entrenador uruguayo el que deberá evaluEn Boedo fue ofrecido el lateral volante colombiano Deiver Machado, de 23 años, y es el entrenador uruguayo el que deberá evaluarlo para luego comunicarle a la dirigencia si desea tenerlo en el plantel.arlo para luego comunicarle a la dirigencia si desea tenerlo en el plantel.
Diego Aguirre no está desesperado por el arribo de la segunda incorporación autorizada por el reglamento de la AFA, aunque dejó abierta la posibilidad para que se concrete.

En ese aspecto, el DT charrúa deberá evaluar si le da el visto bueno a la directiva de San Lorenzo para que tramite la llegada del lateral volante izquierdo colombiano Deiver Machado, de 23 años, quien se desempeña en el Millonarios y que, recientemente, fue ofrecido al Ciclón.


LEA MÁS:
      Embed
San Lorenzo dio en el Blanco y pinta que se va a quedar

Después de avisarle a Aguirre que se iba a ir por temas “personales”, los dirigentes se juntaron con el volante y arreglaron la deuda pendiente. Ayer, Seba volvió a trabajar junto al plantel y quiere seguir



"Ya perdimos jugadores importantes, pero estoy tranquilo porque sé la capacidad que tiene este plantel. Igualmente, la llegada de un refuerzo más no es un tema cerrado porque aún quedan varios días", admitió la Fiera Aguirre. En ese aspecto, el uruguayo se mostró partidario -de movida- en darle al juvenil Lautaro Montoya la ocasión de ser el reemplazante de Emmanuel Mas (vendido al Trabzonspor) y al Pocho Cerutti de sustituir a Martín Cauteruccio (transferido al Cruz Azul).

Por eso, será él quien decida si la opción pasa por reforzar uno de los puestos dejados vacantes por los jugadores salientes o si prefiere dejar pasar unos días por si se produce alguna baja más. Lo que por Boedo, a pedido del técnico, tratarán de evitar. A menos que aparezca una oferta por una cifra en dólares imposible de rechazar.

Hasta el momento, el CASLA concretó solo la incorporación del volante de contención paraguayo Robert Piris Da Motta por quien le abonará al Rubio Ñu 750 mil dólares por la mitad del pase.

Por otro lado, el plantel azulgrana tuvo el domingo de descanso y volverá a entrenarse hoy a las 17. La práctica, en la que Diego Aguirre terminará de definir el equipo titular para enfrentar mañana a Boca, será cerrada y sin atención a la prensa. Posteriormente, el entrenador definirá la delegación que viajará a Mar del Plata.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados