El PRO porteño le marcó la cancha al embajador argentino en Estados Unidos, quien en las últimas horas dijo que "en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso". Su posición "no es constructiva", advirtió Francisco Quintana
El jefe del bloque del PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana, advirtió esta mañana que el embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, "deberá definir si es opositor o aliado" del Gobierno de la Ciudad.

"Lousteau deberá definir si es opositor o aliado" del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo Quintana, al ser consultado sobre la posición política del actual embajador en Washington.

En declaraciones a Radio 10, Quintana advirtió que "el espacio de Lousteau ha votado en contra de proyectos que consideramos claves para la Ciudad" y sostuvo que su posición "no es constructiva".

"En la Ciudad planteamos un espacio amplio pero ellos deberán decidir", indicó el legislador oficialista, quien diferenció la actitud del sector liderado por Lousteau de la Coalición Cívica, encabezada por Elisa Carrió.

Según Quintana, "la actitud de la Coalición Cívica, aún con críticas, es constructiva", al tiempo que consideró que "Carrió es un buen ejemplo de que el PRO acepta las críticas".

Este domingo, el embajador argentino en los Estados Unidos y referente de ECO, Martín Lousteau, sostuvo que en las elecciones de 2015 "en la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso".


LEA MÁS:

      Embed
Lousteau: “El PRO no quiso que haya Cambiemos en la Ciudad”

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, señaló el embajador argentino en Washington, que rechazó los argumentos del jefe de gobierno. Habló también del nuevo presidente, Trump.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados