La idea del cuerpo técnico es poder seguir sumando amistosos para llegar con buen ritmo al reinicio del campeonato. El uruguayo Mauro Guevgeozián Crespo y Luis Avila, los delanteros en la carpeta del Gasolero.
Temperley retornó a Buenos Aires con las pilas cargadas y las expectativas altas luego de su tramo intenso en Necochea y luego de haber tenido la tarde libre este lunes, el plantel entrenará hoy en el predio del Sindicato de Pasteleros.

En pos de seguir sumando amistosos y de afinar las cuerdas para el concierto más difícil, el de mantener la categoría, el equipo de Gustavo Alvarez no le aflojará al trabajo y se prevé que esta semana haya varios doble turnos pero con una alta dosis de fútbol.

La idea es poder seguir sumando amistosos también y aguardan la confirmación de dos rivales más, que serían del Nacional B.

Y no se queda quieto el mercado de pases, dado que suenan dos nombres desconocidos para el fútbol argentinos, pero de suma importancia para los objetivos del Cele.

Uno es el uruguayo Mauro Guevgeozián Crespo, quien hizo más de 30 goles en el fútbol peruano, jugando para Alianza Lima, lo que le valió que se haya nacionalizado europeo para una futura convocatoria a la selección de Armenia.

Jugó en dicho país, pero se inició en Fénix de Uruguay. Igualmente, el grueso de su carrera lo hizo en Perú y con 30 años es uno de los artilleros más significativos de ese país. Si llega al Cele, será su primera experiencia en Argentina.

El otro es Luis "Chimi" Avila, delantero que juega en la Reserva de San Lorenzo. Lo que busca Alvarez es un delantero con olfato de gol y buen porte físico, cualidades que reúne este delantero.

En otro orden, antes de despedirse de Necochea, Temperley goleo por duplicado a Sportivo San Cayetano por 3 a 0 para los titulares con goles de Patricio Romero, Luciano Vázquez y el último en contra de un defensor de Sportivo, mientras que los suplentes apabullaron a su rival por 5 a 0 con las conquistas de Abel Peralta, Daniel González, Luciano Vázquez, Lucas Mancinelli y Javier Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados