El jugador de Banfield intimó a su club mediante Futbolistas Agremiados por la deuda con él. En tanto, se esperaba la respuesta del Querétaro por el préstamo del defensor ex Rosario Central.
En Independiente siguen a la espera por la definición de los refuerzos. El equipo de Ariel Holan tiene claro adónde apuntarle, pero faltan las definiciones de los futbolistas, tal el caso de Walter Erviti y su situación en Banfield, y de Nery Domínguez y su situación en el equipo mexicano.

En el caso de Erviti, ayer el futbolista intimó a Banfield, mediante Futbolistas Argentinos Agremiados, por el tema de su deuda y existe un plazo legal de 48 horas para que se resuelva el tema, si el futbolista logra la libertad de acción, estará en condiciones de negociar con Independiente, pero como existe el "compromiso no firmado" de no contratar jugadores en esta situación en el país, se plantea algún tipo de resarcimiento para el Taladro.

En las últimas horas se esperaba también la respuesta de los Gallos Blancos del Querétaro de México, sobre Nery Domínguez. El ex defensor de Rosario Central llegaría a préstamo por un año, pero hasta noche no había llegado la confirmación del club azteca.

Uno que se va

En tanto en la noche de ayer, viajaba hacia Montevideo, Hernán Pellerano, uno de los jugadores que no figura en la idea del técnico Holan. Pellerano será jugador de Olimpia de Paraguay y se trasladaba directamente hacia la capital uruguaya, donde su nuevo equipo iba a jugar con Nacional.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados