Ocurrió en Comodoro Rivadavia. La víctima denunció a su ex pareja por los maltratos a los que fue sometida durante años, que incluyó ser golpeada durante su embarazo.

Una mujer de Comodoro Rivadavia denunció ante la Justicia y en las redes sociales que su ex pareja le gatilló en un par de oportunidades, la pateo cuando estaba embarazada y que la golpeó con un palo de amasar.

La víctima, identifica da como Raquel Hartwig de 33 años, se radicó en esa ciudad patagónica hace 12 años  con el mayor de sus hijos. Un año después conoció José Nemesio Gallardo, de 41 años, padre de tres de sus hijos, y hoy su ex pareja. 

Al poco tiempo de estar en comenzó a ser víctima de violencia de género.  "Hace 10 años que estoy sufriendo violencia", señaló la mujer en declaraciones al El Patagónico.

"Insultaba a los chicos más grandes, a mi hija la trataba con palabras obscenas. A mí me trataba de lo peor, no podía ir ni una amiga, ni mi suegra porque supuestamente, su mamá, me aconsejaba para que lo deje", relató la víctima.

LEA MÁS:

      Embed
#NiUnaMenos | Hijo de femicidida fue detenido por dispararle a su ex novia

Se trata del hijo del preso que el 5 de enero mató a su pareja dentro de una cárcel, en la provincia de Salta. El agresor, en este caso, no logró herir a la víctima.



La mujer recordó, que en 2007, Gallardo le disparó en par de oportunidades y salvó su vida porque le había quitado las balas al arma temiendo lo peor.

La víctima también aseguró que su agresor la llegó a golpear con un palo de amasar.  "Me ha roto el tabique, tengo cicatrices en la cabeza, el hombro, me ha golpeado y pateado en el piso estando embarazada", acoto. 

También mencionó que sus hijos sufrieron violencia por parte de Gallardo, quien tiene una orden de restricción al domicilio, mientras sigue en libertad.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados