domingo 21.12.2014 - Actualizado hace
Temperatura T 19° H 77.6%
10 | 09 | 2010
Imprimir
Agrandar
Reducir

El “turco” Alé brilló en Bailando

0
Comentarios


Sin embargo, debió pedir disculpas por su imprudencia en la ruta junto a Di Palma

El “turco” Alé brilló en Bailando
matias ale reconocio su imprudencia en la ruta y bailo como los dioses.
Foto:

Matías Alé se lució en la gala de música árabe de Bailando 2010 en ShowMatch, pero antes pidió disculpas por su comportamiento alocado en la ruta Panamericana junto al piloto Marcos Di Palma, con quien transitó la ruta Panamericana a 285 Km. por hora. Marcelo comenzó la noche revisando la cartera de Graciela Alfano ya que en los últimos días se decía que escondía una grabadora, pero no encontraron el famoso dispositivo. Volvió Belén Francese Belén Francese regresó a la pista. Esta vez para reemplazar a Evangelina Anderson -que el lunes renunció al certamen-. La poetiza caracterizó a una adivina y primero se negó a saludar a Coki Ramírez, a quien criticó previamente. Después de bailar con Facundo Mazzei accedió a saludarla. Alfano elogió el esfuerzo de Francese con un 8. Sin embargo, Ricardo Fort (9) aseguró que no vio ningún movimiento típico del ritmo: “Lo de Facundo fue buenísimo”. Aníbal Pachano consideró que hubo “poca cadera” y agregó un 4. Reina Reech ocultó su voto secreto y Carmen Barbieri (8) dijo: “Fue sensacional la variación con el bastón y Belén es muy cómica, pero faltó cadera”. Total: 30 puntos. En el momento de su devolución, Carmen le sugirió a Francese: “Me gustaría que te lleves bien con Coki porque tal vez sean compañeras en el teatro, en Mar del Plata”. Juana Repetto y Cristian Ponce reaparecieron en escena luego de ser salvados por el jurado el martes pasado. Respecto de las críticas de Nicolás Espinosa, Aníbal Pachano aclaró que tanto el español como Ponce se resbalaron en el duelo de adaggio latino, pero el compañero de Juana nunca se perdió en la coreografía: “Esa es la diferencia entre ambos casos”. Alfano analizó que el diseño coreográfico fue acorde pero que la ejecución fue lenta (8). Fort (7) coincidió: “No me gustó. Estoy esperando ver una coreografía árabe”. Pachano aclaró que no es fácil aprender el ritmo y mostró un 4. Reech agregó: “Voy a ser honesta. Me encantó lo que le montó la coreógrafa a Juana y cómo le quedó”. A Carmen le satisfizo la fantasía del show y detectó algunos detalles que justificaron su 9. Total: 28 puntos.
La Mole fue un genio
La Mole ratificó su crítica al Bailando que comenzó en Este es el Show: “No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson, se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa. No tengo bronca, eh. Es sólo mi opinión”. Barbieri, Fort y Pachano coincidieron con el juicio de Moli. Reina Reech agregó: “La diversidad es lo que hace divertido al concurso”. Antes de exhibir su representación de árabe, Fabio aclaró que había ensayado con otra capa y la jefa de vestuario, Lana Ferrando, admitió que tenía razón. Alfano (9) valoró la entrega al baile del boxeador: “Desde que te dije aquello de aputosarte, estás entregando más”. Ricardo consideró que Mariana Conci bailó para un 8: “Quiero ver árabe y de ahora en más voy a evaluar a la bailarina”. Pachano, que calificó con un 3, evaluó que la segunda parte del baile estuvo mejor pero no le gustó. Luego Reina Reech y Carmen (6) propusieron promediar el rendimiento de los dos integrantes de la pareja. Total: 26 puntos.
Aclaración de Matías
El actor Matías Alé aprovechó su ingreso al estudio para aclarar cuestiones del episodio de seguridad vial que protagonizó con Marcos Di Palma: “Yo no sé cómo pedir disculpas por la inconsciencia de haber escrito en Twitter que iba en el auto de Marcos Di Palma a 285 Km. por hora. Estuve muy angustiado y tomé conciencia de lo que hice al recordar que hace 15 años perdí a mi mejor amigo en un accidente vial. Fui un tonto al escribir eso y realmente a veces no pienso lo que puedo generar en familias afectadas por este tipo de cosas”. Graciela Alfano reveló un parentesco de Alé con los turcos y felicitó a la pareja que conforma con Laura Fernández con un 10. A Fort le encantó la coreografía (10). Aníbal Pachano reconoció que hubo momentos sobresalientes pero que en general no “lo mataron” (6). Tras el voto secreto de Reech, Barbieri elogió la seguridad de Alé con otro 10. Total: 36 puntos.

Tags

Comentarios Facebook