martes 2.09.2014 - Actualizado hace
General
11 | 04 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Accidente fatal en Olavarría: 4 muertos

0
Comentarios


Chocaron de frente una ambulancia y un auto Mercedes Benz en la ruta nacional 226

Accidente fatal en Olavarría: 4 muertos
Foto:

Cuatro personas murieron y dos sufrieron graves heridas al chocar de frente una ambulancia y un automóvil en la ruta nacional 226, a la altura de la ciudad bonaerense de Olavarría.

Raúl Andrés Ferreira, jefe del cuartel de bomberos de la zona, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 7.15 en el kilómetro 333 de la carretera mientras una densa niebla cubría la región, razón por la cual se presume ocurrió el accidente.

A causa del choque murieron el conductor del auto Mercedes Benz y tres ocupantes de la ambulancia: el chofer, un paciente y su acompañante, mientras que la médica sufrió graves heridas y fue trasladada al hospital local.

El bombero explicó que el choque fue protagonizado por una ambulancia de la ciudad bonaerense de Bolívar y un auto Mercedes Benz que, tras el violento impacto, se incendió, por lo que su conductor quedó atrapado y murió calcinado.

El conductor de la ambulancia fue identificado por la policía como Víctor Hugo Linares (47); el paciente que era trasladado, Matías Serdón (57) y una acompañante, cuya identidad no fue proporcionada, todos oriundos de Bolívar. El conductor del auto, Tomás Wallace, era un martillero de la localidad de azul.

En tanto, resultaron heridos la enfermera que se trasladaba en la ambulancia, Raquel Rubio, y Hernán Wallace, hijo de Juan y que viajaba como acompañante en el auto. Ambos quedaron internados y estabilizados en el hospital municipal Héctor M. Cura, de Olavarría.

El vehículo sanitario, destacó el informante, trasladaba a un paciente a un centro asistencial de la zona.

Según testigos, el conductor del Mercedes Benz habría intentado sobrepasar a una camioneta Volkswagen Amarok, momento en que se produjo el choque frontal con la ambulancia.
En el lugar del accidente trabajaron personal de Bomberos de Olavarría, del Hospital local, de la comisaría primera, de la Policía Científica y del Peaje Hinojo.

Ferreira afirmó que la ruta 226 está en muy buen estado, por lo que se refuerza la teoría que la niebla fue una de las causantes del choque. Asimismo aseguró que la densa niebla continúa en la zona, por lo que pidió precaucion a los que circulan por el lugar

 





Tags

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente