jueves 23.10.2014 - Actualizado hace
Sureño
11 | 02 | 2011
Imprimir
Agrandar
Reducir

Visitas y recreación de familias

0
Comentarios


Visitas yrecreaciónde familias
Visitas y recreación de familias
Foto:

* EMPLEADOS DE COMERCIO: El Sindicato de Empleados de Comercios de Lanús y Avellaneda -SECLA, presenta en el predio Héroes de Malvinas de avenida Mitre 1351, 4201-2763, actividades de pileta, colonia para los chicos de lunes a lunes, quinchos, parrillas, salones para fiestas y además, el tradicional camping Los Horneros en avenida Cariboni 4700 en Florencio Varela con arboleda, parrillas, dos piletas, salones y dos quinchos.
* GREMIO DE CHOFERES: En la filial Avellaneda del Sindicato de Choferes de Camiones, Mitre 2402, se puede consultar acerca de los servicios de verano como colonias, campings y viajes a la Costa. Se mantiene abierta la temporada en todos los predios, uno de ellos situado en Sarmiento 1950, Florencio Varela.
* CAMPING: El Centro Gallego de Avellaneda tiene un camping en el partido de Quilmes ubicado en Cervantes 901 (frente a la ribera), a la que concurren directivos, socios y amigos. Cuenta con mesas, parrillas, vestuarios, baños con una capacidad para más de 300 personas y estacionamiento. Para mayor información, llamar al 4201-8498 de 10 a 18.
* CHICOS DE LANUS: Niños lanusenses continúan concurriendo a las piletas de Ezeiza y al Centro Recreativo, otros van directamente van a las piletas del Club Atlético Lanús -5000 becas- y al club Talleres en Timote y Manuel Castro, 3000 becas. Consultas al 4208-1430. El plan de actividades tiene el aporte de docentes, guardavidas, profesores y otros colaboradores, dentro de un cronograma que incluye talleres culturales. Todos es gratuito, las salidas hacia Ezeiza son desde el parque General San Martín de Viamonte y Sayos, donde está la Dirección de Deportes. Se traslada diariamente a 50 chicos -entre seis y 13 años- de distintas organizaciones de Lanús hacia la colonia de Ezeiza para pasar el día en el predio que la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación posee en esa ciudad.

Tags

Comentarios Facebook