domingo 20.04.2014 - Actualizado hace
Loterias
18 | 08 | 2011
Imprimir
Agrandar
Reducir

LOTERIA EL QUINI 6 Y EL LOTO QUEDARON VACANTES

0
Comentarios


Pegamos cuaterno: metimos el 13, 61 y dos veces el 17

No paramos de acertar. Ayer, pegamos un cuaterno de novela.
Comenzamos la serie con el 13 (La yeta), que apareció a la cabeza de la Quiniela Provincial primera de la mañana.
En tanto, más tarde salió en la Nacional y Tómbola matutinas el 17 (La desgracia). Por si fuera poco, con el 61 (La escopeta) en la uruguaya nocturna dimos en la tecla de nuevo.
Así, seguimos demostrando quién marcha a la vanguardia en materia de escolaso. Los resultados están a la vista.
Por su parte, más de once millones de pesos quedaron vacantes ayer al no registrarse tarjetas con seis aciertos en la jugada Tradicional como en las modalidades Segunda Vuelta y Revancha del sorteo número 1863 del Quini 6.

Tradicional
La versión Tradicional dejó sin dueño un pozo de 2.000.000 de pesos, cifra que estaba reservada como retribución para aquel o aquellos apostadores que lograran alzarse con el primer premio. Mientras, la Segunda Vuelta guardó 7.124.711,21 pesos y el Revancha dejó en banda un monto de 2.070.173,86 pesos.
Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6 contará con un pozo del orden de los quince millones de pesos.
Por último, casi tres millones y medio de pesos quedaron vacantes anoche al no registrarse ganadores con la media docena de aciertos en el Tradicional y Desquite del Loto.
De esta manera, en la próxima jugada, que se llevará a cabo el domingo a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 4,3 millones de pesos.
Se avecina el Gordo de invierno de la lotería Nacional. El mismo se concretará en pocos días y tiene una suma millonaria para el premio mayor.
Todavía quedan billetes para adquirir pero no son muchos los que están en danza. 

Tags

Comentarios Facebook